Facebook Twitter Youtube
Tras recuperarse de su lesión

Cani vuelve a una convocatoria

Escrito por María Trigo

Sábado, 22 Octubre 2016 11:47
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de este domingo contra el Valladolid.

Luis Milla ha dado a conocer este sábado, tras el último entrenamiento de la semana del Real Zaragoza, que ha sido en La Romareda, la lista de convocados para el crucial enfrentamiento contra el Real Valladolid (domingo, 12.00 horas). El técnico turolense ha citado para el encuentro a 19 futbolistas, entre los que se encuentra uno de lo más esperados por todo: Cani. Por lo tanto, el entrenador blanquillo tendrá que hacer un descarte antes del inicio del partido en el estadio José Zorilla.

El jugador aragonés se lesionó (rotura de fibras) el pasado 10 de septiembre en el Ciutat de Valencia frente al Levante y el equipo blanquillo ha notado mucho su ausencia. Milla ya indicó que no está para 90 minutos, aunque tampoco desveló si le daría algunos. Por ahora, ya ha dado el primer paso, que es volver a una convocatoria. 

En cambio, los que no están en la lista son los que aún siguen lesionados Isaac Carcelén, Wilk y Dongou. Además, el canterano Pombo se ha vuelto a quedar fuera. 

La convocatoria completan la forman: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Marcelo Silva, José Enrique, Bagnack, Popa, Erik Morán, Barrera, Zapater, Javi Ros, Edu García, Cani, Xumetra, Manu Lanzarote, Juan Muñoz y Ángel. 

La plantilla del Real Zaragoza viaja este sábado hasta Valladolid en autobús.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque