Facebook Twitter Youtube
El aragonés vuelve en Zorrilla

Regresa Cani 6 partidos después

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 23 Octubre 2016 14:17
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El aragonés regresa a los terrenos de juego (Foto: Dani Marzo)

Tras caer lesionado en el Ciudad de Valencia frente al Levante, este domingo ha regresado Rubén Gracia 'Cani' a los terrenos de juego. Mucho ha esperado el Real Zaragoza la vuelta de uno de los hombres más importantes del conjunto aragonés. El centrocampista entraba en el terreno de juego en el minuto 50 en el lugar de Juan Muñoz.

Seis partidos ha estado Cani sin poder ayudar a sus compañeros sobre el césped. Una rotura de fibras en su pierna derecha ha dejado al aragonés en el dique seco durante más de un mes. Un tramo en el que el Real Zaragoza había sumado una victoria, dos empates y tres derrotas, con un total de 5 puntos de los 18 disputados en su ausencia.

Cifras muy pobres para un conjunto que desea estar en la zona alta de la clasificación. Y hoy ha recuperado a uno de sus hombres clave para intentar enderezar el rumbo zaragocista. Sin embargo, no ha tenido Cani demasiado protagonismo desde su entrada al rectángulo de juego. Era el minuto 50 de partido cuando salía el aragonés en el lugar de Juan Muñoz.

40 minutos para las piernas del centrocampista del Real Zaragoza que ahora busca volver al once titular. El equipo volverá a tener una semana complicada tras encadenar su sexta jornada consecutiva sin ganar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque