Facebook Twitter Youtube
El técnico del Valladolid habla tras el empate

Paco Herrera destaca el partido de Ratón

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 23 Octubre 2016 14:57
Facebook Twitter 14
Paco Herrera da instrucciones en la banda (Foto: Andrés Domingo)
Paco Herrera da instrucciones en la banda (Foto: Andrés Domingo)

Contrariado por la lesión de Jose Arnáiz y la falta de gol pero satisfecho por el partido que había completado su equipo. Así se mostró Paco Herrera en los micrófonos de Canal Plus y en la rueda de prensa que ofreció tras el encuentro frente al Real Zaragoza. El pacense no dudó en ameritar el encuentro de Ratón, que según su opinión "ha estado muy bien y también juega". Herrera se queda con que "nosotros seguimos creciendo. Se nos habían ido dos partidos en una situación similar", apuntó.

Pese al empate, Paco Herrera tiene claro que "la lectura es para arriba claramente" porque "el equipo empieza a tener personalidad propia, es la reflexión más importante. Defiende algo desde una idea muy clara. La gente está con confianza con la pelota".

Desde su punto de vista, solo faltó "haber hecho un gol y haber ganado". Insiste en su felicidad. "Yo me voy contento. Uno recuerda lo que hemos vivido el día del UCAM y el día del Huesca y hubiese sido más injusto imposible. El equipo ha estado muy serio atrás y nos ha faltado el gol para hacer un partido completo".

Sobre la continuidad que está teniendo el once titular y la convocatoria, Herrera dice que "no tenía ninguna duda de que debía seguir el mismo equipo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque