Facebook Twitter Youtube
Se despide de la afición y de la plantilla

Milla dice adiós en Twitter

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 24 Octubre 2016 17:17
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Milla en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza anunciaba este domingo por la noche la destitución de Milla como entrenador. La mala dinámica de resultados en las últimas semanas llevaron al club blanquillo a tomar la decisión de dejar de contar con los servicios del técnico turolense. Solo 3 de los últimos 18 puntos en juego y 6 partidos sin ganar son demasiada rémora para un equipo confeccionado para lograr al ascenso.

En la mañana de este lunes, Luis Milla acudía a la ciudad deportiva para despedirse de la que ha sido su plantilla en los últimos cuatro meses. Aun así, el extécnico zaragocista también se ha despedido del plantel y de la afición blanquilla a través de su cuenta personal de Twitter con este mensaje: "Hoy cierro un ciclo en el que, pese a todo, he disfrutado y aprendido mucho. Gracias a mis jugadores y a la afición. Os deseo lo mejor".

Tras despedir a Milla, el Zaragoza ya se ha puesto manos a la obra para suplir al turolense. Entre la terna de favoritos se encuentran Pepe Mel, Juan Ignacio Martínez y Rubi.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque