Facebook Twitter Youtube
Se considera que el técnico no leyó bien el partido

La falta de recursos en Pucela, clave para echar a Milla

Escrito por Jorge García

Lunes, 24 Octubre 2016 17:27
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Enrique evita la entrada de un rival. (Foto: Andrés Domingo)

La imagen ofrecida en el último partido fue determinante para que los máximos responsables del Real Zaragoza tomaran la decisión de prescindir de los servicios de Luis Milla. El equipo aragonés apenas tuvo diez minutos de buen juego, fue a remolque del rival en la primera mitad y solo la salida de Cani y Lanzarote provocaron la reacción blanquilla. La falta de recursos desde el banquillo fue una pieza clave valorada en la destitución del entrenador turolense. Se planteó el partido desde la defensa de los extremos y Paco Herrera acumuló gente por dentro, un movimiento que no fue contrarrestado por Milla.


El Real Valladolid controló el choque con el 67 % de la posesión de balón, por un 33 % del Real Zaragoza. Además, el conjunto vallisoletano obligó al portero del equipo zaragocista a que intervenir en 15 acciones. El meta del Real Valladolid solo lo hizo en nueve veces a lo largo del partido. Queda palpable, el dominio local. El reparto de tarjetas también fue desigual. El Real Valladolid recibió una cartulina amarilla, mientras que el Real Zaragoza acumuló cuatro tarjetas. Juan Villar fue el único jugador sancionado en las filas del conjunto pucelano. En las filas del equipo maño, el colegiado señaló amarilla a Álvaro Ratón, Javi Ros y Cani. Casado fue el único jugador expulsado en el minuto 74 de la segunda parte por una dura patada.

En el apartado de las faltas, el Real Valladolid realizó nueve por 14 del conjunto maño. Asimismo, se perdieron muchos balones durante el encuentro. El conjunto vallisoletano tuvo 76 pérdidas por 79 del Real Zaragoza. Sin embargo, el equipo aragonés recuperó un balón más que el Real Valladolid: 46-47. También, hubo muchos fueras de juego en el Estadio José Zorrilla. En total 9, 5 del Real Valladolid y 4 del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque