Facebook Twitter Youtube
Por la Policía Nacional de Zaragoza

Detenida la autora de una agresión antes del Numancia-Zaragoza

Escrito por EFE / ElDesmarque

Lunes, 24 Octubre 2016 20:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición del Zaragoza en el estadio de Los Pajaritos hace unas semanas. (Foto: LFP).

La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a la joven A.G.L., de 29 años y vecina de la capital zaragozana, como presunta autora de un delito de lesiones por agredir a dos personas en las inmediaciones del estadio de Los Pajaritos en Soria cuando el pasado 25 de septiembre se desplazo para ver el duelo que disputaba allí el Real Zaragoza contra el Numancia.

Ese día, dos jóvenes, un chico y una chica, agredieron y tiraron al suelo a una persona, según ha informado este lunes la Subdelegación del Gobierno en la provincia. Cuando un conocido de la víctima fue a separarlos, la agresora, supuestamente, le golpeó con la hebilla de un cinturón en la cabeza provocándole una herida.

Los servicios sanitarios asistieron al herido en el lugar de la agresión y posteriormente fue trasladado al hospital Santa Bárbara de esta localidad donde le suturaron la herida.

Los presuntos agresores huyeron del lugar y la Policía Nacional comenzó las investigaciones para tratar de identificar a los autores de los hechos. Finalmente, cuando se logró dicho objetivo, se comunicó las identificaciones a la Policía Nacional de la capital aragonesa, que procedió a la detención de la joven y a la toma de declaración del otro agresor, este como presunto autor de un delito de lesiones leves.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque