Facebook Twitter Youtube
Mel y JIM se cayeron por las pretensiones económicas

Rubi era el elegido pero no ha habido consenso

Escrito por ElDesmarque

Martes, 25 Octubre 2016 13:50
Facebook Twitter 77
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Narcís Juliá

El Real Zaragoza continúa sin entrenador y los tres favoritos de la directiva para ocupar el cargo han ido cayendo a lo largo de las últimas horas. Pepe Mel, Juan Ignacio Martínez y Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, prioridades desde la salida del turolense Luis Milla, estaban en la carrera para sentarse en el banquillo y dirigir al conjunto aragonés.

Durante la tarde y noche de ayer, los tres candidatos empezaron a quedar descartados conforme avanzaba el día. Pepe Mel y JIM quedaban fuera debido a sus pretensiones económicas. Aunque el Real Zaragoza parecía decantarse por la opción de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, la falta de consenso entre el Consejo y la dirección deportiva del club blanquillo rompió el posible acuerdo con el entrenador catalán. Ahora, se abre de nuevo el casting.

Casting ante la urgencia de resolver el conflicto lo antes posible. Era el propio Narcís Juliá el que afirmaba este lunes que "estamos trabajando para que el nuevo entrenador llegue cuanto antes. La idea es que pueda dirigir el entrenamiento de mañana (este martes 25) por la tarde. Buscamos a un entrenador que tenga conocimiento de la categoría y que crea que con esta plantilla se puede trabajar. Sobre todo queremos alguien que venga con ganas de ayudar".

Pero esa condición no se cumplirá. El Real Zaragoza ha suspendido el entrenamiento previsto para esta tarde y la plantilla regresará al trabajo el miércoles. El objetivo del club es que lo haga a las órdenes de un nuevo técnico, pero las negociaciones parten en estos momentos de un punto bien distinto al de hace tan solo 24 horas.

La dirección deportiva trata de acelerar el proceso, pero el temor a fallar de nuevo en la llegada del nuevo míster ha provocado que todavía no se haya tomado una decisión. El plazo de la entidad aragonesa es este miércoles, para que se cuente con tiempo suficiente para poder preparar con garantías el encuentro de este sábado frente al Almería.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque