Facebook Twitter Youtube
Estará fuera durante más de mes y medio

Xumetra, fractura de peroné

Escrito por ElDesmarque

Martes, 25 Octubre 2016 17:29
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

12      
Pulse para ampliar

El catalán se suma a la lista de bajas (Foto: Dani Marzo)

El jugador del Real Zaragoza Jordi Xumetra ha sido sometido en la mañana de este martes a diversas pruebas de imagen en el Hospital Quirón Zaragoza en las que se ha puesto de manifiesto que sufre una fractura de peroné en la pierna derecha. Una lesión que mantendrá al atacante catalán durante al menos mes y medio fuera de los terrenos de juego.

Las malas noticias se acumulan en las últimas horas en el Real Zaragoza. Mientras el club aragonés busca anunciar el sustituto de Luis Milla para ocupar el banquillo en el próximo encuentro ante la UD Almería, el parte médico deja fuera del equipo a uno de los habituales titulares. Jordi Xumetra se perderá, al menos, un mes y medio de competición.

El futbolista blanquillo sufre una fractura de peroné en la pierna derecha después de haber jugado con molestias en los dos últimos choques. Xumetra caía lesionado en el partido de la quinta jornada frente a la AD Alcorcón por un supuesto esguince de tobillo. Tras varias semanas de recuperación, reaparecía en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético.

Mientras el catalán se ejercitaba con molestias y entre algodones, Milla precipitaba su entrada en el once y Xumetra fue titular contra el Elche en La Romareda y en Pucela frente al Real Valladolid. Sin embargo, jugaba arrastrando una lesión que ahora le mantendrá alejado del campo durante un mínimo de seis semanas por la fractura del peroné de su pierna derecha.

El propio futbolista reconocía el pasado jueves que "mi tobillo me deja hacer bastante, pero no está aún al 100%. Baja sensible para un Real Zaragoza que busca entrenador y que ha suspendido la sesión de este martes. El sábado se medirá a la UD Almería en un choque crucial para los intereses del conjunto blanquillo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque