Facebook Twitter Youtube
Su actuación ante el Hamburgo tiene premio

El 'escándalo' Vallejo entra en el once ideal de la Bundesliga

Escrito por ElDesmarque

Martes, 25 Octubre 2016 19:02
Facebook Twitter 301
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Jesús Vallejo el pasado curso (Foto: Dani Marzo)

El once ideal de la jornada 8 de la Bundesliga incluyo a Jesús Vallejo entre los elegidos. Su exhibición en Hamburgo, donde el Eintracht venció con un cómodo 0-3, no ha pasado desapercibida. El central aragonés está maravillando en la Liga alemana y sus compañeros y su entrenador reconocen los méritos del ex del Real Zaragoza.

Cedido por el Real Madrid, Jesús Vallejo ya está plenamente adaptado a la Bundesliga. El zaguero es titular indiscutible para un Eintracht de Frankfurt que ha visto en el joven futbolista aragonés un talento de presente y futuro. Por ello, el central se encuentra entre los once elegidos por el campeonato como los mejores de la octava jornada.

Los suyos superaban al Hamburgo por 0-3 y una carrera de Vallejo para ganarle la partida a Halilovic está dando la vuelta al mundo. Tanto es así que el técnico del Eintracht, Niko Kovac, ha asegurado que "un jugador así no lo he visto ni como futbolista ni como entrenador. Ese chico es un escándalo". Halagos de su entrenador ante las buenas actuaciones del aragonés.

Poco a poco, se ha ganado un hueco en el equipo alemán para convertirse en uno de los hombres más destacados. Además, Jesús Vallejo pasaba recientemente el tercer corte del Draft para situarse entre los 55 jóvenes con más talento. La progresión del central no conoce límites y ahora quiere seguir creciendo maravillando a la Bundesliga.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque