Facebook Twitter Youtube
Su último equipo fue el Tenerife

Raúl Agné se pone a los mandos del Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Martes, 25 Octubre 2016 19:56
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné en su etapa en el Cádiz

Después de desestimar la opción de 'Rubi' por la falta de acuerdo entre el Consejo y la dirección deportiva, el Real Zaragoza ha anunciado este martes la llegada de Raúl Agné como nuevo míster del equipo blanquillo. El entrenador aragonés coge los mandos del conjunto zaragocista en una delicada situación y después de fallar los principales candidatos al puesto.

Raúl Agné es definitivamente el elegido por la entidad para cumplir el reto de reconducir la situación. Pepe Mel y Juan Ignacio Martínez se caían como opciones por las altas pretensiones económicas de ambos técnicos. Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ se convertía en el principal candidato, pero la falta de acuerdo entre el Consejo y la dirección deportiva desestimaba el fichaje.

Por ello, el Real Zaragoza activaba un plan de urgencia justo antes de suspender el entrenamiento de la primera plantilla previsto para este martes por la tarde. Narcís Julía anunciaba ayer que la intención del club era contar con nuevo entrenador para la sesión de trabajo de hoy, pero los problemas para contar con 'Rubi' tiraban todo abajo.

Así, la entidad apuesta por un técnico con experiencia en varios equipos de la categoría de plata como Girona, Recreativo de Huelva o Tenerife. Meritorias permanencias, especialmente con el Girona, son lo más destacado del palmarés de un Raúl Agné que asume un reto nuevo para él. El ascenso a la Primera División se convierte en la obsesión del Real Zaragoza y del entrenador catalán.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque