Facebook Twitter Youtube
El actual técnico del Monzón define al nuevo entrenador del Zaragoza

Así ve Vidal Agné a su hermano Raúl

Escrito por Álex Alonso

Martes, 25 Octubre 2016 22:20
Facebook Twitter 17
Raúl Agné será presentado mañana
Raúl Agné será presentado mañana

Nadie mejor que su propio hermano para definir el carácter de Raúl Agné como entrenador. El hermano del nuevo técnico del Real Zaragoza y actual preparador del Monzón, Vidal Agné, ha atendido a ElDesmarque Zaragoza para hablar de la llegada del aragonés a La Romareda. Asegura que es un apasionado del fútbol y un trabajador nato.

Antes de escuchar este miércoles en rueda de prensa las primeras palabras de Raúl Agné como nuevo míster del conjunto blanquillo, su hermano Vidal desgrana la personalidad de un técnico "valiente". En esta línea, Vidal Agné asevera que se trata de un hombre que llega "con muchas ganas, las pilas cargadas y conocedor del fútbol de Segunda. Le va la dificultad y la presión".

Una virtud necesaria para ocupar el banquillo del Real Zaragoza. Por otro lado, el entrenador del Atlético Monzón define a su hermano como "un apasionado del fútbol. Piensa en fútbol las 24 horas, es un trabajador nato y pide a los jugadores y a los que le rodean lo que da él: máxima pasión y esfuerzo por dignificar esta profesión".

Además, Vidal Agné añade que Raúl "es valiente. Tanto al Tenerife como al Recreativo los cogió en situación muy parecida y consiguió el objetivo. Era un objetivo distinto al de ahora. El reto es estar entre los 6 primeros, por no hablar ya de los dos primeros de la categoría". A pesar de la dificultad, el técnico asegura que al aragonés "le van los retos. Sabe dónde se mete, aunque sabemos que es una categoría muy igualada".

Por todo ello, Vidal Agné considera que su hermano es "el perfil idóneo para poner todo el empeño y conseguir el objetivo en el Zaragoza". Sobre su estilo sobre el terreno de juego, considera que "se intenta adaptar a los equipos que tiene. A partir de ahí, es un entrenador con gran talante ofensivo y las ideas claras de cómo atacar. También intensidad defensiva para recuperar el balón". El aragonés conoce bien la casa.

El Zaragoza es banquillo caliente. Pero él tiene la suerte de que conoce la casa. Estuvo a un pasito de debutar en el primer equipo con Víctor Fernández.

El entrenador del Atlético Monzón reconoce haber recibido la noticia "con muchísima ilusión y satisfacción. Comentamos hace unos días que podía haber una posibilidad de llegar al Zaragoza". Por último, Vidal afirma que el nuevo míster del Real Zaragoza es consciente de que "a pesar de los cambios en la plantilla y la situación actual, el objetivo es el ascenso". Por ello, Vidal Agné destaca que Raúl "intentará sacar al equipo de esas posiciones para, poco a poco, ir poniéndolo donde debe estar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque