Facebook Twitter Youtube
Raúl Agné tendrá poco margen de trabajo

Curso acelerado de conceptos en 3 entrenamientos

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Octubre 2016 09:56
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los blanquillos trabajarán hoy a las órdenes de Agné (Foto: Dani Marzo)

Tres sesiones de trabajo son las que tendrá por delante Raúl Agné para intentar que sus futbolistas asimilen los conceptos con los que llega el nuevo entrenador del Real Zaragoza. Los blanquillos se miden a la UD Almería el sábado, a las 18.00 horas, en La Romareda en un partido con tres puntos vitales en juego. Encuentro en el que se verá un primer boceto de lo que Agné quiere.

Un boceto obligado, ya que el escaso margen de trabajo no permitirá mucho más. Por ello, se esperan pocos cambios en un once en el que ahora se abren varias incógnitas. Después de que Luis Milla decidiera apostar por Álvaro Ratón en el choque de Pucela frente al Real Valladolid, Xabi Irureta vuelve a contar con la vitola de favorito con la llegada del nuevo técnico.

Por otro lado, algunos futbolistas que no estaban contando con demasiados minutos tienene ante sí la posibilidad de reengancharse al grupo. Es el caso de un Edu García que ganará en protagonismo en las próximas semanas tras la lesión de fractura de peroné conocida ayer de un Jordi Xumetra que se perderá cerca de un mes y medio de competición.

Razvan Popa y Macky Bagnack partirán de cero en la carrera por conseguir ser el tercer central de una plantilla en la que el sistema es otra de las grandes incógnitas. En la entrevista en ElDesmarque Zaragoza, Vidal Agné definía a su hermano como un entrenador "con gran talante ofensivo y las ideas claras de cómo atacar. También intensidad defensiva para recuperar el balón". Ahora, se irán resolviendo las incógnitas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque