Facebook Twitter Youtube
El ex del Real Zaragoza regresa al feudo aragonés con el Almería

Diamanka: "La Romareda es un campo difícil, allí la gente aprieta"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Octubre 2016 10:58
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Diamanka esta pretemporada (Foto: Dani Marzo)

Este sábado regresa a La Romareda Pape Diamanka. El centrocampista viste la camiseta de la UD Almería después de estar el pasado curso en las filas zaragocistas. El senegalés, que podrá estar sobre el césped tras superar un hematoma en el testículo izquierdo, destaca el ambiente que se crea en el feudo aragonés en citas como las de esta jornada.

El ex del Real Zaragoza rescindía contrato este verano con el club aragonés cuando se encontraba concentrado con el resto del equipo en Boltaña. Desde allí, puso rumbo a Almería para comenzar una nueva etapa en el conjunto andaluz. Así, el centrocampista vuelve a la capital del Ebro conocedor de todo lo que rodea a la capital del Ebro.

En esta línea, Diamanka destacaba que "La Romareda es un campo difícil, la gente en Zaragoza aprieta y ellos están necesitados de puntos. Tienen muy buena plantilla y jugadores de mucho nivel como Ángel, Lanzarote... Es un buen conjunto y habrá que estar atentos a todos". Sin embargo, el senegalés aseguraba que "el año pasado defendí esos colores de la mejor manera posible, pero ahora me debo al Almería".

Pape Diamanka reconoce que es "un partido algo especial" y cree que los andaluces deben aprovechar la situación de un equipo aragonés que "querrá hacer las cosas bien delante de su público, allí siempre tienen esa presión". Diamanka vuelve a La Romareda tras su paso por un Real Zaragoza que llega con necesidad imperioso de sumar tres puntos este sábado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque