Facebook Twitter Youtube
Ha dirigido su primer entrenamiento

Raúl Agné ya está al mando

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 26 Octubre 2016 18:37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl Angé, en su primer entrenamiento con el Zaragoza. (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné ha dirigido este miércoles por la tarde, una vez ya presentado, el primero de los tres entrenamientos que va a tener para preparar su debut en el banquillo del Real Zaragoza, que será este sábado en La Romareda contra el Almería (18.00 horas). El técnico aragonés ha estado unos 15 minutos presentándose a sus nuevos jugadores en los vestuarios antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva.

La sesión preparatoria era a puerta cerrada, por lo que los medios de comunicación tan solo han podido ver lo que ocurría los primeros quince minutos. En ellos se ha visto que Aneé es un tipo meticuloso, pues él mismo ha sido el que ha ido poniendo personalmente los conos, midiendo con cuidado la distancia que había entre cada uno de ellos. Lo mismo ha hecho con los petos y otros objetos. Quiere que todo esté en su sitio. 

En lo que hemos podido ver, ha sido el preparador físico zaragocista, Toni Masferrer, el que estaba encima de los jugadores en los primeros ejercicicos, aunque Angé sí que ha mantenido algunas charlas con los pesos pesados del vestuario como Zapater, Cani, Manu Lanzarote o Leandro Cabrera. 

Así fue la salida al césped para empezar el entrenamiento. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque