Facebook Twitter Youtube
El senegalés vuelve al equipo tras arrastrar molestias físicas

Diamanka volverá a La Romareda; Corona, no

Escrito por Jorge García

Miércoles, 26 Octubre 2016 18:43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Corona, lesionado (Foto: LFP)

El Almería llega a La Romareda este sábado para disputar la duodécima jornada de liga. El equipo andaluz tiene la baja de Corona, que se lesionó ante el Nástic de Tarragona en el último partido. El centrocampista sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y un edema óseo en el fémur. Corona estará de baja entre seis y ocho semanas, pero podría acortar los plazos de tiempo. Ramón Azee será baja también segura por lesión.

Sin embargo, el club andaluz recupera a Dubarbier y Diamanka para el partido contra el Real Zaragoza. Ambos jugadores tenían molestias físicas, pero ya realizan el entrenamiento completo. Diamanka regresa a La Romareda después de militar en el equipo aragonés la pasada campaña. Fran Vélez también podrá jugar después de cumplir sanción el último choque.

El Almería consiguió la segunda victoria de la temporada el pasado domingo. Un doblete de Antonio Puertas y Quique sentenciaron el choque frente al Nástic de Tarragona, colista de la Segunda División. El equipo andaluz ocupa la decimonovena plaza con 11 puntos, último puesto que le aleja del descenso.

El equipo andaluz ha conseguido cinco puntos en los tres últimos partidos. Además del triunfo ante el Nástic de Tarragona, empató con Alcorcón a cero y con Levante a dos goles. El centrocampista Antonio Puertas llega en racha. El Real Zaragoza ha vencido en los dos encuentros que ha disputado como local ante Almería en Segunda División.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque