Facebook Twitter Youtube
El nuevo técnico intenta ganarse a la plantilla desde el primer día

Agné: presentación y charlas

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 26 Octubre 2016 19:43
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné charla con Cabrera (Foto: Dani Marzo)

Raúl Agné se ha puesto por primera vez a los mandos del Real Zaragoza en la sesión de entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, en la que, además de presentarse a la plantilla, también ha tenido que empezar a trasmitir sus ideas a un grupo con el que apenas tendrá tiempo de trabajar de cara al próximo partido.

Antes de comenzar el entrenamiento, el nuevo técnico del equipo aragonés ha tenido tiempo de presentarse a la plantilla todavía en los vestuarios. Durante cerca de veinte minutos, Raúl Agné se ha encerrado junto a sus jugadores, a los que durante la rueda de prensa de su presentación, ha asegurado que quiere “recuperar la confianza de los jugadores”.

Ya sobre el césped, se han podido ver dos versiones diferentes del entrenador. La primera, distante y solitario, se ha encargado de colocar meticulosamente petos y conos, mientras sus nuevos jugadores comenzaban a trotar sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Pensativo, se ha paseado también en solitario mientras el preparador físico, Toni Masferrer, dirigía las acciones del grupo. Poco a poco se ha visto a un Agné más cercano, tanto con los componentes del cuerpo técnico como con los jugadores.

Ha habido tiempo para que el nuevo entrenador saludara y mantuviera pequeñas charlas con algunos miembros del equipo, en su mayoría, pesos pesados dentro del vestuario. Ha hablado con Cani y Zapater, casi siempre juntos en los entrenamientos, también con Cabrera o con Lanzarote, con los que ha tenido gestos más cariñosos y con los que ha compartido sonrisas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque