Facebook Twitter Youtube
Se ha retirado con una leve cojera

José Enrique, al margen

Escrito por D.M. / M.N.

Jueves, 27 Octubre 2016 11:53
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

José Enrique, durante un entrenamiento de esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El segundo entrenamiento de Raúl Agné con el Real Zaragoza de este jueves ha tenido un momento que va a provocar un pequeño susto entre los aficionados blanquillos. Uno de los futbolistas de la plantilla que se está convirtiendo en referencia del conjunto zaragocista, José Enrique, se ha entrenado al margen del equipo y se ha retirado de la sesión con una leve cojera.

José Enrique ha tenido una breve charla con el preparador físico zaragocista y con el propio Agné, tras lo cual ha abandonado el entrenamiento. A la espera de tener más noticias por parte del club, una posible lesión del exjugador del Liverpool podría suponer un serio problema para el nuevo técnico blanquillo, puesto que el otro lateral izquierdo de la plantilla, Casado, está sancionado tras su expulsión en el partido contra el Real Valladolid del pasado domingo. 

Esperando que no sea nada grave y que los dolores no impidan a Jose Enrique disputar el encuentro del próximo sábado ante el Almería, el resto de los jugadores zaragocistas disponibles se han entrenado con normalidad a las órdenes de Raúl Agné. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque