Facebook Twitter Youtube
Exigente sesión en La Romareda antes de medirse al Almería

Máxima intensidad antes del Almería

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 28 Octubre 2016 12:25
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El preparador físico siempre encima de los jugadores (Foto: Dani Marzo)

El que ha sido el primer entrenamiento de la era Agné en La Romareda ha dado buena muestra de lo que el entrenador aragonés le va a pedir a su plantilla a lo largo de su estancia en el banquillo del equipo zaragozano. Agné junto a su preparador físico de confianza ha preparado un entreno de máxima intensidad, el último antes de medirse al Almería.

A diferencia del equipo de trabajo con el que llegó Luis Milla, el tándem formado por Agné y Masferrer, se están mostrando especialmente activos en estos primeros entrenamientos en el Real Zaragoza. El preparador físico es el que lleva la voz cantante en la primera parte de las sesiones y con gritos y palmadas trata de evitar que nadie se relaje y que los ejercicios se realicen con la máxima intensidad posible.

Agné observa y vigila el rendimiento de cada jugador pues finalmente será él quien tendrá que poner sobre el tapete la alineación que se enfrentará el sábado a la UD Almería. Un primer encuentro en el que el equipo aragonés debe empezar a dar muestra de lo que pide su entrenador, máxima intensidad desde el minuto uno hasta el noventa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque