Facebook Twitter Youtube
Ha superado sus pequeñas molestias

José Enrique se ejercita sin problemas

Escrito por D.M. / M.M.

Viernes, 28 Octubre 2016 11:56
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné observa como trabaja José Enrique (Foto: Dani Marzo).

Buena noticia en el tercer entrenamiento que dirige Raúl Agné como míster del Real Zaragoza. El técnico zaragozano ha podido contar en la sesión con José Enrique que se ha vuelto a ejercitar sin problemas con el resto del grupo. El lateral zurdo dio el susto en el entreno de este jueves pues se retiró con una leve cojera, por lo que se dudó por su participación en el encuentro ante el Almería en La Romareda. Sin embargo, las pequeñas molestias no han ido a más y podrá ser de la partida finalmente.

En los últimos encuentros de Luis Milla, José Enrique se había convertido en ese comodín que sirve de parche para cubrir determinadas bajas. El ex del Liverpool ha jugado tanto en el lateral izquierdo, su posición natural, como en el centro de la zaga.

La recuperación de José Enrique le ha quitado un gran peso de encima a Raúl Agné ya que se podía haber encontrado en su debut en el banquillo del Real Zaragoza sin ningún lateral izquierdo sano, pues Casado debe cumplir sanción tras ser expulsado en el José Zorrilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque