Facebook Twitter Youtube
Hace hincapié en la importancia del aspecto mental

Agné: "Quiero un Zaragoza atrevido, aunque se equivoque"

Escrito por D.M. / M.M.

Viernes, 28 Octubre 2016 14:40
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné, en la rueda de prensa de este viernes (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné ha ofrecido su primera rueda de prensa tras la de su presentación. El técnico aragonés debuta al frente del Real Zaragoza ante el Almería en La Romareda y anunciaba que se va a ver un conjunto blanquillo valiente: "Yo no me comprometo con ningún sistema, pero me comprometo con una intención que es la de jugar para ganar y para ganar hay que hacer goles y atacar. Yo lo que quiero es ver lo poco que les he podido ayudar en tres días. No les voy a pedir nada que no hayan entrenado. Quiero ver a un equipo atrevido y descarado aunque se equivoque".

Agné se encontrará con muchas bajas, jugadores tocados y otros que llegan tras varias jornadas en el dique seco, como es el caso de Cani. Al respecto, el técnico afirmaba que "la cabeza es lo que el equipo necesita para sacar el rendimiento. Ahora es mucho más importante que el físico. Cuando uno tiene voluntad y fuerza mental saca un plus de donde no lo tiene".

Quien no tiene segura su participación ante el Almería es José Enrique. El míster zaragocista señalaba que "espero poder contar con José Enrique, pero es cierto que tiene molestias. Es un jugador con tantos tiros dados que al final es él el que tendrá que tomar la decisión de si juega o no", comentaba un Agné, que no despeja dudas sobre la portería. "La semana pasada no cuenta. Ya vereis mañana quien juega de portero".

Por otro lado, Agné espera un partido complicado ante un buen equipo, aunque no lo exprese así la clasificación: "El Almería es un buen equipo que hace dos años estaba en Primera. Hizo una buena plantilla para ascender, pero tuvo que pelar por no bajar y eso es una señal de como es esta categoria. Tiene un buen ataque", añadía.

Para finalizar, el nuevo entrenador del Zaragoza admitía que "prefiero debutar en casa porque tu gente siempre va a estar más contigo que con el rival" y añadía que "no le puedo pedir nada a la afición. Le puedo decir a los jugadores que convenzan a la afición porque si nosotros la empujamos ellos nos van a seguir. La afición del Zaragoza ha visto muy buen fútbol. Le tenemos que mostrar la intención de ir a ganar aunque nos equivoquemos y seguro que nos van a responder", sentenciaba Agné.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque