Facebook Twitter Youtube
El entrenador zaragozano solo piensa en lograr los tres puntos en La Romareda

Soriano: “En mi situación, no estoy para sentimentalismos”

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 28 Octubre 2016 15:07
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fernando Soriano (Foto: LFP)

El entrenador de la UD Almería, el zaragozano Fernando Soriano, ha atendido a los medios antes de emprender el viaje que llevará al equipo andaluz a tierras aragonesas, donde el sábado tendrá lugar el encuentro entre Real Zaragoza y UD Almería. Soriano ha sido claro incidiendo en el hecho de que solo puede buscar los tres puntos.

"El partido que vamos a afrontar frente al Real Zaragoza va a ser muy complicado y exigente, pero lo vamos a afrontar como todos, con intención de sumar los tres puntos". Así de claro ha sido Fernando Soriano ante los medios que le esperaban en la sala de prensa antes de viajar hacia tierras aragonesas. El entrenador del equipo almeriense se centra únicamente en el encuentro del sábado en el que desea la victoria sin dejarse llevar por la nostalgia "en mi situación no estoy, precisamente, para sentimentalismos. Está claro que no le deseo nada malo al Real Zaragoza, pero para mí los intereses son otros bien diferentes, los del Almería".

Soriano considera al Real Zaragoza como "un rival poderosísimo por entidad y prestigio, que acaba de cambiar de entrenador y esta circunstancia da una parte de complejidad más al encuentro". Incidía en eso precisamente, un cambio de entrenador que complica la labor para el técnico del Almería que cree que "no sabemos realmente lo que nos podemos encontrar, al margen de que esta situación genera una actitud extra en el rival. Por lo tanto tenemos que estar preparados y más concentrados que nunca". Pese a las dificultades, el exzaragocista cree en su equipo y en que "nosotros iremos a hacer nuestro fútbol y a desarrollar sobre el campo lo que hemos trabajado durante la semana para sumar los tres puntos".

Para Soriano, el hecho de jugar en La Romareda, puede ser un condicionante "jugar ante veinte o veinticinco mil personas, te exige mucho". Por lo que cree que "tendremos minutos en los que nos tocará sufrir, pero también tendremos nuestra opciones y tenemos que saber aprovecharlas. Saldremos a por los tres puntos, aún siendo conscientes de la gran dificultad del encuentro".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
11 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
12 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque