Facebook Twitter Youtube
Primer partido con Raúl Agné a los mandos

El Zaragoza prueba su cambio de rumbo ante otro aspirante en horas bajas

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 29 Octubre 2016 10:21
Facebook Twitter 15
Los blanquillos reciben al Almería este sábado
Los blanquillos reciben al Almería este sábado

Primer encuentro para el Real Zaragoza de un Raúl Agné que verá el partido desde la grada. El conjunto aragonés recibe a la UD Almería tras una semana convulsa con cambio de entrenador y en la que el grupo ha trabajado con la vista puesta en el apartado extradeportivo. Ambos equipos necesitan tres puntos vitales que les ayuden a dar un salto en la clasificación.

Más si cabe un bloque zaragocista que llega después de seis choques consecutivos sin conocer la victoria. Una racha negativa que ha provocado la destitución de Luis Milla y la incorporación de Raúl Agné. Tres entrenamiento ha tenido el aragonés para tratar de moldear un sistema que funciones desde este mismo sábado para recuperar la confianza de un equipo afectado por los últimos resultados.

Los blanquillos se encuentran en la decimoquinta posición de la tabla, con trece puntos en su casillero. Decimoctavo y con dos puntos menos aparece una UD Almería que recibía oxígeno la pasada semana tras superar al colista del campeonato, el Nástic de Tarragona, por 3-0. Un triunfo que permitía a Fernando Soriano seguir en el banquillo andaluz y visitar La Romareda para volver a la que fue su casa.

Otro que regresa al feudo aragonés es Dimanka, que estará sobre el césped. Un césped en el que el Real Zaragoza no vence desde el encuentro frente a la AD Alcorcón y en el que Córdoba y Elche han sumado puntos en las últimas dos visitas. Con la llegada de Raúl Agné se abren varias incógnitas en el once titular que hoy se medirá al Almería.

Presumiblemente con un 4-4-2, el nuevo entrenador blanquillo verá el duelo desde la grada después de que Competición confirmara su sanción. Agné ha pedido a los suyos descaro, asegurando que "no me comprometo con ningún sistema, pero me comprometo con una intención que es la de jugar para ganar y para ganar hay que hacer goles y atacar. Yo lo que quiero es ver lo poco que les he podido ayudar en tres días. No les voy a pedir nada que no hayan entrenado. Quiero ver a un equipo atrevido y descarado aunque se equivoque".

Así, el Real Zaragoza inicia un nuevo camino ya sin Luis Milla y tratando de enderezar un rumbo que le está llevando a la zona baja de la clasificación. Tres puntos de oro en juego con la visita de un rival igual de necesitado y entre dos equipos que no hace mucho sentían el dulce sabor de competir en la máxima categoría del fútbol español.

Alineaciones probables

Real Zaragoza: Ratón, José Enrique, Cabrera, Marcelo Silva, Fran Rodríguez, Erik Morán, Zapater, Manu Lanzarote, Cani, Juan Muñoz y Ángel.  

UD Almería: Casto, Ximo Navarro, Quique, Pozo, Trujillo, Diamanka, Fidel, Antonio Puertas, Nano, Morcillo y Joaquín.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos, del Comité Castellanomanchego.

Estadio: La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque