Facebook Twitter Youtube
No jugaba de inicio desde la jornada 4

Cani volvió a ser titular 49 días después

Escrito por Juan Ig. Lechuga

Sábado, 29 Octubre 2016 21:03
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cani, en el partido ante el Almería (Foto: Dani Marzo).

Se fue Luis Milla, debutaba Raúl Agné y Cani volvió a ser titular. No es que el anterior entrenador no confiase en él, sino que una lesión le había apartado de los terrenos de juego durante un mes completo. El caso es que el centrocampista del Zaragoza parece contar con la confianza absoluta del nuevo técnico del conjunto maño. Cani jugó durante 89 minutos hasta ser sustituido casi en el descuento en un centro del campo con gente de la casa, junto a Zapater o Edu García y Pombo, que entraron en el tramo final.

La cuestión es que Cani no era titular en el Zaragoza desde la cuarta jornada de Liga. De hecho, el centrocampista salió de inicio en los cuatro primeros encuentros del campeonato doméstico, pero una lesión acabó dejándole en la cuneta del equipo. Una rotura de fibras en la pierna derecha le obligó a ser sustituido en esa cuarta jornada ante el Levante y le mantuvo al margen durante un mes de competición.

Cani no volvió a jugar hasta la jornada pasada, en la que disfrutó de 40 minutos ante el Valladolid. Raúl Agné, al igual que Milla en un principio, confía plenamente en la calidad y el sacrificio de un jugador de la casa que volvió a ser titular 49 días después. El maño cuajó un buen partido en el mediocampo y el Zaragoza necesita de su experiencia para seguir escalando posiciones en la tabla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque