Facebook Twitter Youtube
Agné ha respetado la fiesta semanal

Este martes habrá doble turno de trabajo

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 31 Octubre 2016 10:38
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de un entrenamiento. (Foto: Dani Marzo)

La plantilla del Real Zaragoza tiene jornada de descanso tras haber realizado ayer la sesión de recuperación tras el partido del sábado ante el Almería. Raúl Agné no ha querido atosigar a sus jugadores y ha optado por respetar el descanso semanal a pesar de que apenas lleva cuatro entrenamientos al frente del equipo y de que esté ansioso por comenzar a trabajar sus ideas futbolísticas. Eso sí, mañana habrá doble sesión de trabajo, por la mañana a las 10:00 horas y por la tarde a las 17:30 horas y ahí aprovechará a meter los primeros conceptos tácticos que pretende implantar en el grupo.

Agné llegó el pasado miércoles y solo pudo entrenar por la tarde en una sesión que sirvió para conocer a sus nuevos jugadores y para darles tres directrices básicas de cara al partido ante el Almería. El jueves pudo trabajar algo más con sus jugadores y el viernes hizo la sesión previa al partido. Ayer, apenas fue un trabajo de recuperación para los jugadores y algo más táctico para los que no jugaron.

El nuevo entrenador es consciente de que no se puede pasar de rosca con sus jugadores ya que están al límite físico y no se les puede forzar. Hay casos muy concretos como el de Zapater, que llevaba mucho tiempo sin jugar y lleva doce partidos al máximo, el de José Enrique, que apenas había hecho pretemporada, el de Cani, con seis semanas de lesión, o el de Ángel, que está muy sobrecargado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque