Facebook Twitter Youtube
Ya hay dos autobuses para Getafe

El zaragocismo, siempre fiel

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 31 Octubre 2016 12:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados en el viaje a Lugo.

La afición del Real Zaragoza sabe lo que se está jugando el equipo y demuestra su compromiso en cada ocasión que se le presenta. La próxima jornada se juega en Mallorca y es un desplazamiento más complicado, pero aún así habrá presencia de seguidores zaragocistas en Son Moix porque alguna peña como Presentes por el Escudo y algún aficionado a modo particular ya han manifestado su intención de viajar a la isla. No será un apoyo masivo, pero sí significativo. Para Getafe se lleva camino de llenar el tercer autobús.

El apoyo de los aficionados está siendo incondicional un año más. La Romareda sigue siendo el estadio de Segunda que más afluencia registra, la cifra de abonados que se sitúa alrededor de los 20.000 ya lo demuestra y la respuesta a cualquier iniciativa es contundente. Ahora, se está preparando el viaje a Getafe, que será la próxima salida y la Federación de Peñas ya está muy cerca de llenar el tercer autobús. Todavía quedan dos semanas y media, pero los aficionados ya demuestran sus ganas de apoyar al equipo ante un rival directo por el ascenso.

Los desplazamientos habidos hasta el momento también han contado con bastante seguimiento. A Lugo fueron un centenar de seguidores zaragocistas, esta cifra se dobló en Valladolid, y se triplico en Valencia. En Tarragona se alcanzó el medio millar y en Soria, con las relaciones rotas entre clubes, fue el desplazamiento más masivo con unos 800 zaragocistas en Los Pajaritos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque