Facebook Twitter Youtube
El consejero delegado no pudo contener su alegría por el triunfo

Iribarren bajó al banquillo antes de acabar el choque

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Febrero 2016 15:24
Reportar vídeo Reportar


Carlos Iribarren, consejero delegado del Real Zaragoza, no pudo evitar la tentación de bajar a felicitar a los jugadores al terreno de juego y en las imágenes de televisión se le pudo ver detrás del banquillo del equipo antes de finalizar el encuentro, acompañado del director de comunicación, Miguel Gay.

Iribarren suele acompañar al equipo en sus desplazamientos y es el directivo que suele estar más cerca del vestuario. La victoria en Córdoba tenía tanta importancia para los dirigentes zaragocistas que el consejero delegado no pudo contener su emoción y protagonizó este episodio que no es muy común verlo en los partidos del Real Zaragoza.

En las imágenes de televisión se pudo ver a Carlos Iribarren detrás del banquillo y cuando pita el árbitro el final del encuentro felicitó a los componentes de la plantilla que iban pasando por su posición. La alegría por el triunfo se pudo comprobar en el rostro de un Iribarren que siempre ha sido un sufridor del equipo aragonés desde su anterior etapa en la directiva de Zalba y en esta andadura con la Fundación 2032.

La comitiva del Real Zaragoza regresa hasta la capital del Ebro con la satisfacción del segundo triunfo consecutivo del equipo y con la confirmación del cambio experimentado por el equipo después de los cambios acometidos en el mes de enero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque