Facebook Twitter Youtube
No ha tenido ninguno a favor

El Zaragoza es el equipo con más penaltis en contra

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 31 Octubre 2016 12:56
Facebook Twitter 97
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Momento del penalti ante el Almería. (Foto: Dani Marzo)

El dudosísimo penalti que le señalaron el sábado a Alberto Zapater convierte al Real Zaragoza en el equipo más castigado de Segunda división en el capítulo de penas máximas en contra. El equipo aragonés ha visto cómo los árbitros han señalado 5 veces el punto fatídico en las 12 jornadas de Liga que se llevan disputados. Además, la duda persigue al hecho en al menos cuatro ocasiones, lo que aún hace elevar más alta la protesta de los zaragocistas en este asunto. Por si esto fuera poco, los blanquillos no han disfrutado de ningún penalti a favor a pesar de que se han reclamado muchos.

Nada más comenzar el campeonato, el colegiado Valdés Aller señaló un penalti claro ante el UCAM Murcia, que no supuso ningún punto porque el Zaragoza ganó por 3-1. En la cuarta jornada, Medié Jiménez castigó al equipo de Milla inventándose una mano de Marcelo Silva, quedando claro en las imágenes de televisión que el balón pega en el pecho. Contra el Nástic, Areces Franco picó en un piscinazo de Uche en una acción con Casado. Irureta detuvo la pena máxima. Ante el Córdoba, el empate de los andaluces, fue una caída de Guille frente a Casado, que Pérez Pallás convirtió en penalti y restó dos puntos a los zaragocistas.

En cambio, todavía no se ha pitado ningún penalti a favor y eso que hay jugadas en las que la televisión demostraba que se han producido. Una mano de Carlos David a tiro de Lanzarote ante el Huesca y sobre todo una falta del portero del filial del Sevilla, Caro, que el árbitro, Alberola Rojas, sacó fuera del área.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque