Facebook Twitter Youtube
Agné también apuesta por su titularidad

Ratón da el salto

Escrito por ElDesmarque

Martes, 01 Noviembre 2016 12:55
Facebook Twitter 59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ratón durante el encuentro ante el Almería (Foto: Dani Marzo)

Con dos buenos partidos en la portería del Real Zaragoza, Álvaro Ratón ha convencido a propios y extraños para ganarse la titularidad. Primero lo hizo con un Luis Milla que le ofreció la oportunidad después de los continuos errores de Xabi Irureta. Con la llegada de Raúl Agné surgieron las dudas de si mantendría el puesto y lo hizo con nota.

El joven guardameta ha asaltado el puesto en el once con varias intervenciones de mérito en sus dos encuentros como titular. En el José Zorrilla, el portero gallego fue clave para que los suyos regresaran de Valladolid con un punto en el bolsillo. Sin embargo, con Agné recién aterrizado parecía que Irureta volvía a contar con la vitola de favorito.

Pero el entrenador aragonés apostó de nuevo por un Álvaro Ratón que se mostró seguro y solvente. Una actuación que le permite afianzarse bajo palos tras las dudas generadas por Xabi Irureta. Después de un mal comienzo, el vasco crecía deteniendo un penalti a Uche en Tarragona y parecía quitarse el nerviosismo que le condenó en las primeras jornadas.

Sin embargo, varios errores y, concretamente, el fallo que supuso el 0-2 del Elche en La Romareda terminaba de sentar a Irureta en el banquillo. Luis Milla daba la titularidad a Ratón en un partido en el que el propio técnico turolense se jugaba su puesto. El guardameta cumplió dejando la puerta a cero, pero el entrenador era cesado por la mala dinámica del equipo.

Llegaba un Raúl Agné con escasas tres sesiones de trabajo a los mandos del conjunto zaragocista antes de su debut frente al Almería. Lo suficiente para mantener al gallego en el once y confirmar que será titular en Mallorca tras su buena actuación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque