Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos trabajan en el habitual campo del filial

Sesión preparatoria con cambio de escenario

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 02 Noviembre 2016 11:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El conjunto aragonés se ejercita de cara al partido en Mallorca (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza se ha ejercitado este miércoles para seguir preparando el partido en Mallorca. Aunque en un primer momento estaba previsto que los blanquillos trabajasen en La Romareda, lo han hecho en la Ciudad Deportiva. Además, el entrenamiento ha tenido lugar en el campo 5, habitual escenario de los encuentros del Deportivo Aragón.

Los operarios trabajan para mantener en buenas condiciones los distintos campos de la Ciudad Deportiva. Por ello, los futbolistas del conjunto aragonés se han desplazado hoy unos metros para ejercitarse sobre otro rectángulo. Además, los de Raúl Agné han completado la sesión de entrenamiento en las instalaciones de Cuarte, cuando estaba previsto que se desarrollara en La Romareda.

Tras la doble sesión de ayer, los blanquillos han trabajado este miércoles para continuar preparando el choque que tendrá lugar el sábado en el Iberostar Estadi. Un entrenamiento en el que han participado todos los hombres disponibles para Raúl Agné, incluido el sancionado Manu Lanzarote. A excepción de los lesionados Wilk, Isaac Carcelén, Dongou y Xumetra, el técnico aragonés ha podido contar con el resto de la plantilla.

También han participado los jugadores del filial Jorge Pombo, Daniel Lasure, Aitor Chueca y Sergio Buenacasa, además de Rai. El balón sigue siendo el principal protagonista en cada ejercicio. Así, durante los primeros minutos del entrenamiento, los blanquillos han trabajado con pases cortos y desplazamientos largos con la premisa de mover el balón lo más rápido posible.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque