Facebook Twitter Youtube
"Se trata de creer en nosotros"

Fran: "No nos podemos volver locos e ir al ataque sin sentido"

Escrito por María Trigo

Jueves, 03 Noviembre 2016 11:12
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       

Fran Rodríguez, que ha sido titular en los tres últimos partidos del Real Zaragoza debido a la lesión de Isaac Carcelén, se ha mostrado este jueves en rueda de prensa muy satisfecho por la oportunidad que está teniendo y avisa de que a va seguir trabajando para aumentar su nivel y que nadie le quite del lateral diestro. Además, el de Almuñécar ha afirmado que ahora están más tranquilos y que solo piensan en un triunfo ante el Mallorca.

"Después de una mala racha, este fin de semana hemos conseguido la victoria y el equipo está mucho más tranquilo. Te quitas un peso de encima y a partir de ahora vamos a coger una línea ascendente y a seguir creciendo", ha comentado el defensor blanquillo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva antes del entrenamiento del equipo, donde también ha indicado que va a luchar por seguir en el once cuando vuelva Isaac:

"Voy a intentar tirar más faltas y tirarlas lo mejor posible" "Cuando te dan la oportunidad y tienes que sustituir a un compañero tienes que aprovecharlo al máximo y eso es lo que estoy haciendo yo, tratar de aprovecharlo al máximo para conseguir ese puesto. Al final, cada jugador quiere estar en el once titular y es una competencia sana y cuando mayor sea el rendimiento de cada uno más va a mejorar el nivel individual y colectivo".

Al respecto, Fran también ha soñado que es consciente de lo que tiene que mejorar: "Como defensa, la primera función de un lateral es defender y ser sólido. A partir de ahí, yo soy consciente de mis virtudes y mis defectos y cada día trato de mejorarlo y seguir trabajado mis defectos y mis virtudes"

"Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y seguir transmitiendo buenas sensaciones para mostrar en el campo lo que hemos trabajado durante la semana" En cuanto al equipo, el andaluz ha indicado que están intentando corregir algunos fallos graves: "Según las circunstancias del partido, el equipo requiere una cosa u otra. Con el 1-0 también buscas no dejar espacios atrás y que el equipo sea sólido y haya un equilibrio. No nos podemos volver locos e ir todos al ataque sin sentido. A veces también nos falta un poco de tranquilidad a la hora de robar la pelota. Quizás eso lo ha generado la mala racha, lo de tener más inseguridad. A veces podemos jugar con más sentido". 

Fran Rodríguez también ha analizado al próximo rival, así como lo complicado que es ganar fuera de casa en Segunda División: "El Mallorca es un equipo grande, que ha estado en Primera División. Cada equipo intenta ser lo más fiable posible dentro de casa y ya nos hemos dado cuenta que fuera de casa es muy difícil ganar. Tenemos que salir con muchas ganas y mucha ilusión. Fuera de casa es más complicado. No tienes el apoyo de la afición y después de tanto tiempo sin ganar puede generar un poco más de tensión o nervios, pero una vez que entrar al campo y tocas balón creo que no hay ningún tipo de tensión o nervios". 

Por último, el jugador del Real Zaragoza ha analizado algunas nombres propios como José Enrique y Ratón: "José Enrique es un gran jugador y se nota mucho la experiencia y de donde viene; y Ratón es un chico que está trabajando muy bien. Le ha tocado jugar y está aprovechando la oportunidad. Nosotros estamos muy contentos con el nivel y el rendimiento que está dando en estos dos últimos partidos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque