Facebook Twitter Youtube
El equipo sigue trabajando de cara al choque en Mallorca

Blanquillos en la niebla

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 03 Noviembre 2016 12:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores han realizado un circuito físico (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza sigue preparando el próximo partido de liga, en el que se verá las caras frente al RCD Mallorca y lo hace en la Ciudad Deportiva y bajo una intensa niebla. Raúl Agné y su preparador físico, Toni Masferrer, mantienen un plan de puesta a punto de los jugadores a los que exigen el máximo físicamente.

La niebla ha sido una de las grandes protagonistas del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. También han sido personajes principales Dongou e Isaac. Los dos jugadores se han dejado ver realizando la parte más física del entreno junto a sus compañeros, lo que da buena muestra de que se encuentran en la recta final de sus respectivas lesiones. Quien no ha estado a sido Cani, el zaragozano arrastra molestias y es seria duda para el encuentro del Iberostar Estadio.

Además de la puesta a punto física, el entrenamiento también ha servido para perfilar los últimos detalles de cara al choque del próximo sábado en el que Raúl Agné espera que empiece a verse un equipo más similar a lo que él desea de este Real Zaragoza. Eso sí, tendrá que serlo sin Lanzarote y con la duda hasta última hora de Cani, dos pesos pesados de la plantilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
11 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
12 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque