Facebook Twitter Youtube
Plan de viaje a Palma de Mallorca

Parada en Barcelona de camino a Mallorca

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 03 Noviembre 2016 21:41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Autobús del Real Zaragoza.

El Real Zaragoza tendrá un viaje con escala para llegar hasta Palma, donde el sábado juega contra el Mallorca a las 20.00 horas. Una vez que termine el entrenamiento que Raúl Agné tiene programado para este viernes en el estadio de La Romareda y dé a conocer la lista de convocados, los elegidos para la ocasión se montarán en el autobús oficial del equipo a las doce de la mañana para emprender su camino. 

La expedición blanquilla irá en autocar por carretera hasta Barcelona, donde cogerán un vuelvo hasta tierras baleares a las 18.25 horas. La llegada está prevista para las 19.10 horas y desde el aeropuerto se trasladarán hasta el Hotel Be Live Miravent.

El sábado, tras el encuentro en el Iberostar Estadi, el Real Zaragoza volverá a pasar la noche en Palma de Mallorca antes de que el domingo tome el vuelo de regreso a Barcelona, donde aterrizarán sobre las once de la mañana. Desde ahí, de nuevo al autobús para llegar a Zaragoza sobre las 16.00 horas. 

Lejos de darle descanso a los suyos tras el viaje, Agné ha programado un entrenamiento nada más llegar a la capital aragonesa. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque