Facebook Twitter Youtube
Admite que la falta de adaptación de su familia a la ciudad lastró su rendimiento

Culio: “Me equivoqué en la decisión de ir a Zaragoza”

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 03 Noviembre 2016 22:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Culio en su presentación (Foto: Dani Marzo)

El centrocampista argentino, Juan Culio, está llamado a ser uno de los protagonistas del encuentro entre el Real Zaragoza y el RCD Mallorca que se disputará el próximo sábado en el Iberostar Estadio (20.00 horas). Por si lo deportivo fuera poco aliciente, el jugador ha hablado en las horas previas al encuentro y como suele ser habitual, dejando auténticas perlas.

En una entrevista concedida al diario Marca, Culio ha repasado su breve paso por la capital del Ebro, que se limitó a tan solo unos meses tras llegar en el mercado de invierno. El jugador se ha mostrado arrepentido de su incorporación al equipo aragonés por la falta de adaptación de su familia a la ciudad “mi familia no estuvo a gusto. Cometí un error pensando en lo deportivo sin pensar en lo demás”. Admite además, que tuvo la oportunidad de llegar entonces al RCD Mallorca de Fernando Vázquez pero “ya me había comprometido con el Zaragoza y no podía romper la palabra”.

Si en lo personal el paso de Culio por Zaragoza no fue satisfactorio, en lo deportivo, la sensación es diferente “estuve bien y también con la afición, pero si no es feliz mi familia, como sucede ahora, me afecta”. Por último, el argentino quiso destacar que “el sábado será un lindo partido, porque los dos tuvieron su gloria y cuentan con una gran historia".

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque