Facebook Twitter Youtube
El delantero regresa al club que le formó

Aranda firma por El Palo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 05 Noviembre 2016 12:45
Facebook Twitter 18
El delantero firma por el club malagueño (Foto: Twitter CD El Palo)
El delantero firma por el club malagueño (Foto: Twitter CD El Palo)

El ex del Real Zaragoza Carlos Aranda vuelve a los terrenos de juego. El CD El Palo hacía oficial el acuerdo con el delantero para que recale en el conjunto malagueño. De ese modo, el futbolista regresa al club en el que se formó y, a sus 36 años, se incorpora de forma inmediata a la disciplina del bloque junto al resto de sus nuevos compañeros.

Con 36 años, Carlos Aranda regresa al club que le vio crecer. El ex del Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con el CD El Palo para vestir la camiseta de la escuadra malagueña durante esta campaña. Así, el delantero vuelve a los terrenos de juego y lo hace incorporándose de manera inmediata para trabajar con su nuevo equipo.

Carlos Aranda llegó al Real Zaragoza en el año 2011 con la carta de libertad procedente del Levante UD. Fue en enero de 2013 y después de muchos rumores sobre su salida cuando el delantero se desvinculaba del conjunto aragonés para firmar por el Granada. Entre otros, Aranda pasó también por clubes como Osasuna, Numancia o Las Palmas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque