Facebook Twitter Youtube
Emuló el tanto de la Recopa de 1995

Nayim agradece a Juan Muñoz la dedicatoria de su golazo

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 06 Noviembre 2016 12:06
Facebook Twitter 190
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nayim levanta la Recopa de 1995.

Pitó el final el colegiado en el Iberostar Estadi y el Zaragoza volvió a sumar una nueva jornada sin ganar lejos de La Romareda. Un punto que supo a poco tras ir dos veces por delante en el marcador y que sigue manteniendo al conjunto maño en mitad de la tabla, en zona de nadie. Pero un partido, ante todo, que será recordado por un gol: el de Juan Muñoz desde su propio campo.

"Le dedico el gol a Nayim y a mi familia. Es un honor poder felicitar de este modo a un jugador del peso que tiene Nayim en el Real Zaragoza", dijo el delantero sevillano nada más concluir el partido. Un gol que siempre recordará, tal y como recalcó, y que tuvo una dedicatoria especial. Un tanto, el de Juan Muñoz, en el que controló con el pecho en su propio campo, se revolvió con el balón en los pies, levantó la cabeza y, desde el círculo central, aún más cerca de su portería que de la contraria, sacó un derechazo que se coló por encima Santamaría.

La importancia del tanto, como es obvio, está a años luz del mítico gol de Nayim, que desde una posición más escorada se sacó otro derechazo para la posteridad por encima del portero en el último minuto de la prórroga de la Recopa de Europa de 1995 ante el Arsenal. Un gol histórico histórico el del ceutí, que tras el partido aprovechó las redes sociales para agradecer la dedicatoria del utrerarno: "Gracias a Juan Muñoz por la dedicatoria del gol ante el Mallorca", escribió en su cuenta de Twitter.

A su vez, el propio delantero del Zaragoza respondió más tarde a Nayim agradeciéndole los elogios por el tanto: "Eres una referencia y un ejemplo para todo el zaragocismo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Huesca Huesca 5 5
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque