Facebook Twitter Youtube
El plazo expira el 14 de noviembre

Una semana para fichar por Wilk

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 07 Noviembre 2016 22:24
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Julia, Agné y Valentín (Foto: Dani Marzo).

Los responsables deportivos del Real Zaragoza tienen una semana para poder incorporar a un jugador en la ventana que habilita la Federación para cubrir la lesión de larga duración de Cezary Wilk. El próximo lunes día 14 de noviembre expira el plazo para poder fichar por esta circunstancia y Juliá y sus colaboradores peinan el mercado en busca de un futbolista que pueda reforzar la plantilla. La dirección deportiva colabora estrechamente con Raúl Agné a la hora de elegir el perfil del fichaje deseado, aunque todo irá en función de lo que encuentren dado que tienen que ser jugadores en paro o que se encuentren inscritos en alguna competición española.

Los técnicos blanquillos ya habían realizado una lista de porteros tras la petición de Luis Milla al no confiar ni en Irureta ni en Ratón. Pero este tema ha pasado a segundo plano ya que Agné confía plenamente en ambos porteros y preferiría reforzar otras posiciones. Aún no está claro que es lo que más se necesita, por eso lo de manejar una lista de posibles candidato y, a partir de ahí, elegir. La cosa no está muy boyante y en el escaparate futbolístico no quedan muchas opciones. Además, la economía del club tampoco permite cualquier alegría. Parece claro que hace falta un central, ya que Popa y Bagnack apenas cuentan, pero tampoco se vería mal traer a un especialista de banda o a un mediapunta.

El técnico está manejando este asunto con mucha cautela. De momento, todas sus respuestas al respecto van en el mismo sentido: “Yo cuento con los que tengo. Confío en esta plantilla y no quiero pensar en nada más”, explica Agné. Y es cierto que con él, Ratón se suma a la causa, Barrera y Edu también cuentan, los chavales del filial tienen la puerta abierta… Así que habrá que ver si viene alguien en estos siete días que quedan de plazo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque