Facebook Twitter Youtube
También José Enrique y Juan Muñoz han trabajado al margen

Pausa para Zapater y Cani

Escrito por ElDesmarque

Martes, 08 Noviembre 2016 18:17
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Zapater y Cani (Foto: Dani Marzo)

La segunda de las sesiones previstas para este martes ha contado con la ausencia de varios titulares. Hombres importantes para Raúl Agné como Alberto Zapater, Rubén Gracia 'Cani', Juan Muñoz o José Enrique han trabajado al margen del grupo. Todo ello en un entrenamiento en el que el balón ha sido protagonista desde el principio.

Rondos y ejercicios de habilidad con el esférico han abierto el trabajo en la Ciudad Deportiva esta tarde. Después de la intensa sesión matinal que ha completado la plantilla, hasta cuatro titulares han permanecido al margen del resto de sus compañeros para trabajar de forma individual. Así, Alberto Zapater, Cani, José Enrique y Juan Muñoz han estado en el gimnasio.

Son los cuatro futbolistas que han dosificado la carga de trabajo para llegar en condiciones al duelo de este domingo frente al Mirandés. Raúl Agné prepara el choque consciente de que tres puntos en La Romareda meterían de nuevo a los blanquillos en la zona alta de la clasificación. Por ello, el conjunto aragonés se ha ejercitado en doble sesión y sigue entrenando con un ritmo alto.

Presencia de Ándres Barrera y Aparicio

En el entrenamiento de esta tarde, Andrés Barrera y Aparicio han trabajado con la primera plantilla. También lo han hecho los ya habituales Buenacasa, Pombo y Rai. De ese modo, Raúl Agné continúa contando con la presencia de los jóvenes en las sesiones y, por ahora, en las convocatorias para hacer frente a los encuentros.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque