Facebook Twitter Youtube
El atacante gana protagonismo

Edu García: "El míster nos hace ver que todos tenemos que ser importantes"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Noviembre 2016 09:51
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Edu García durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

Edu García ha atendido a los medios de comunicación tras el empate del Real Zaragoza en Mallorca. El futbolista blanquillo ha reconocido que su situación ha cambiado con la llegada de Raúl Agné al banquillo. El equipo aragonés ha ganado en fondo de armario y el atacante asegura seguir trabajando del mismo modo para mantenerse en el once.

Suplente y casi desaparecido en combate con Luis Milla, Edu García empieza a tener protagonismo. El aragonés era titular en Mallorca para protagonizar una de las imágenes del partido. El jugador zaragocista explicaba la acción destacando que "Culio me estuvo buscando todo el partido y mi respuesta fue simple". De ese modo, zanjaba el polémico momento en el que señalaba el escudo al argentino.

Sobre su situación individual, Edu García aseveraba que "cuando estás en una situación en la que no participas, buscas trabajar todo lo posible. Ahora, sigo haciendo lo mismo, intentando ayudar". Además, Raúl Agné también está ofreciendo oportunidades a otros compañeros y el futbolista aragonés considera que es muy positivo para la plantilla.

El míster tiene claro que para conseguir los objetivos tienes que tirar de cuanto más gente mejor. Nos hace ver que todos tenemos que ser importantes.

Por ello, Edu García añade que "hemos conseguido romper una racha muy mala. El entrenador nuevo tiene unas ideas claras que vienen muy bien". El atacante blanquillo aparece en escena y tendrá que ganarse mantener un sitio que está muy caro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque