Facebook Twitter Youtube
Agné recriminó a Erik Morán una acción del entrenamiento

Sin florituras

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Noviembre 2016 12:21
Facebook Twitter 59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Erik Morán durante el entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

La intensidad es denominador común en cada ejercicio del Real Zaragoza de Raúl Agné. El técnico no deja de estar encima de los suyos pidiendo ritmo y velocidad en cada entrenamiento. Este miércoles, el aragonés le pedía de manera clara a Erik Morán menos florituras durante el trabajo de los blanquillos en el césped de la Ciudad Deportiva.

"¡Déjate de mariconadas, hostias!". Eran las palabras de Raúl Agné al centrocampista vasco durante un ejercicio de esta mañana. Erik Morán trataba de adornarse en un trabajo de posesión de balón y el entrenador del Real Zaragoza reaccionaba así para pedir más intensidad al futbolista. De ese modo y de forma habitual, el técnico exige a los suyos concentración de partido.

Raúl Agné ha sido capaz de sumar a la causa a jugadores que estaban contando con muy poco protagonismo. Entre ellos, Edu García, Barrera o los canteranos Sergio Buenacasa y Jorge Pombo han reaparecido en escena. Todos parecen partir desde cero y ganarse o mantener un sitio en el once titular no es nada sencillo. El domingo, los blanquillos esperan la visita del Mirandés a La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque