Facebook Twitter Youtube
Duelo por el lateral derecho

Fran mejora al titular Isaac

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Noviembre 2016 19:02
Facebook Twitter 21
Fran Rodríguez durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo)
Fran Rodríguez durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

La lesión de Isaac Carcelén mermaba más si cabe el escaso nivel que estaba ofreciendo la defensa del Real Zaragoza. El entonces técnico del conjunto aragonés, Luis Milla, modificó la zaga con la entrada de José Enrique en el costado izquierdo, mientras la titularidad de Fran Rodríguez llegó de manera fortuita. Sin embargo, el lateral derecho parece estar aprovechando su oportunidad.

Con falta de protagonismo en el primer tramo de la competición, Fran Rodríguez pasó a ser el primer recambio habitual de Luis Milla durante los partidos. El turolense cambiaba hombre por hombre de manera continua en el descanso o recién comenzadas las segundas partes. Ninguno de los dos laterales parecía fijo en el once, pero era Fran el que esperaba su ocasión en el banquillo.

El último choque con Isaac Carcelén ocupando esa demarcación fue en el Ramón Sánchez Pinjuán ante el Sevilla Atlético. Durante una sesión de trabajo de la siguiente semana, el hasta entonces lateral derecho titular sufría una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda que le alejaba de los terrenos de juego y que ya le impedían estar esa jornada frente al Elche.

Desde ese momento, Fran Rodríguez acumula cuatro partidos siendo el dueño del puesto. En esos cuatro encuentros el Real Zaragoza ha sumado dos empates (Valladolid y Mallorca), una derrota (Elche) y una victoria (UD Almería). A pesar de ello, el rendimiento exhibido por el andaluz está mejorando lo ofrecido por Isaac Carcelén en las primeras nueve jornadas.

Ya en la recta final de su recuperación, Isaac regresará al grupo con el objetivo de ganarse de nuevo la titularidad. Tarea nada sencilla para desplazar a un Fran Rodríguez que ha crecido en tareas defensivas y que aporta buenas llegadas por el carril derecho en el ataque del conjunto blanquillo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque