Facebook Twitter Youtube
"No podemos vivir del pasado"

Lanzarote: "Estamos encantados con Raúl"

Escrito por M. Trigo

Jueves, 10 Noviembre 2016 11:04
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Manu Lanzarote, durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Manu Lanzarote ha atendido este jueves a los medios de comunicación antes del entrenamiento que la plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo en el estadio de La Romareda. El futbolista catalán ha insistido mucho en que lo que tienen que hacer es trabajar, trabajar y trabajar porque ese es el camino para conseguir el ansiado ascenso a Primera Divisón

"El equipo está trabajando muy bien. Llevamos dos semanas con el nuevo entrenador, estamos haciendo bastantes cosas nuevas y el equipo está listo para sacar el mayor numero de puntos para después en le segunda vuelta estar cerca de lo que queremos", ha comentado Lanza en una rueda de prensa en la que ha manifestado lo contento que están con Raúl Agné:

"Son diferentes, cada uno tiene su manera de hacer. Ahora está Raúl, estamos trabajando bien, conociéndonos y estamos encantados con Raúl y su cuerpo técnico, asimilando todos los conceptos que tienen".

"Tengo muchas ganas, con ganas de volver a ganar y seguir creciendo como equipo" Al respecto, también ha añadido que también lo estaban con los otros entrenadores: "También estábamos encantados con Milla, con Lluis Carreras y con todos. Pero no podemos vivir del pasado, el presente es Raúl Agné y estamos a muerte con él. Acaba de llegar y quiere trabajar rápido porque estamos a mitad de temporada y quiere transmitirnos sus ganas y su metodología de trabajo"·.

Respecto a las ayudas defensivas, Lanzarote ha indicado que es una función de todos: "Somos once en el campo y trabajamos por atacar y defender todos. Lo que se ve es lo que se trabaja. Cada uno tiene un rol y una función que hacer".

En cuanto a lo que les cuesta cerrar los partidos fuera de casa, el extremos blanquillo ha dado su opinión: "Creo que nos falta un poco de suerte porque el otro día el equipo hizo un gran trabajo en Mallorca y ellos en 10 minutos que apretaron les sirvió para que no ganáramos. La diferencia entre marcar más y recibir poco es el éxito de ganar. Trabajamos para eso. Lo importante es quien mete más goles la final del partido y teniendo más el balón, nos crearán menos peligro y podremos ganar más fácil". 

Respecto al Mirandés, ha indicado que es un equipo muy peligroso: "Es un equipo que conocemos. Terrazas es un gran entrador, conoce todos los equipos de la categoría y va a ser complicado. Tenemos que potenciar nuestras virtudes para ganar".

Finalmente, cuestionado por su rendimiento o la falta de apoyo a veces a su lateral, Lanzarote ha respondido así: "Estoy muy feliz en el Real Zaragoza. Me encuentro cómodo jugando. Mientras juegue soy feliz". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque