Facebook Twitter Youtube
Pitó el polémico Real Zaragoza - Nàstic de la pasada campaña

En el Coliseo, De la Fuente Ramos

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 10 Noviembre 2016 15:33
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de la temporada pasada (Foto: Dani Marzo)

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 15 de LaLiga 1|2|3, en la que el Real Zaragoza visitará el Coliseo Alfonso Pérez para enfrentarse a uno de los gallitos de la competición, el Getafe CF. Un partido que estará dirigido por Oliver De la Fuente Ramos, el árbitro más joven de la categoría.

El colegiado vallisoletano, de apenas 24 años, vuelve a cruzarse en el destino del Real Zaragoza en el que será el primer partido que le dirige al conjunto aragonés en la presente temporada. De la Fuente Ramos es recordado por la afición blanquilla por el encuentro de la temporada 2015-16 disputado en el estadio municipal de La Romareda entre el Real Zaragoza y el Nàstic de Tarragona. En aquella ocasión, los catalanes se llevaron los tres puntos gracias a un penalti inexistente por mano de Guitián. Además, permitió las malas artes del portero visitante en el penalti que erró, minutos después, Manu Lanzarote.

El árbitro castellanoleonés estará escoltado en bandas por un paisano, Pescador Hernández y por el asturiano Villanueva Díaz. El de Getafe será su séptimo partido de la presente temporada, su tercera en Segunda División, en la que promedia 5,5 amarillas por encuentro y 0,33 rojas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque