Facebook Twitter Youtube
El Real Zaragoza buscará prolongar la racha del Mirandés de seis partidos sin ganar

La séptima del Mirandés

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 11 Noviembre 2016 09:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Derrota ante el Nàstic (Foto: LFP)

El Mirandés será el próximo equipo que visite el estadio municipal de La Romareda. El equipo burgalés ha logrado puntuar en sus últimas tres visitas, y en las dos últimas ganó. Pero en esta ocasión, el equipo de Carlos Terrazas llega en plena crisis deportiva, cuestionando incluso la figura del carismático entrenador.

Observando los números, Mirandés y Real Zaragoza tienen bastante en común. Desde los goles anotados y encajados a los pases realizados, incluso los jugadores utilizados por sus entrenadores están muy parejos. También otro de esos datos curiosos, ninguno de los dos equipos ha ganado todavía lejos de su propio campo, un punto peligroso para los aragoneses, ya que la estadística dice que la primera debe estar cada vez más cerca.

Sin embargo, la racha del conjunto burgalés no es en absoluto esperanzadora. Su última victoria llegó como local, sí, pero todavía en el mes de septiembre. Fue la última jornada de aquel mes -el único hasta el momento en el que ha ganado el Mirandés pues empató sus dos partidos de agosto y tampoco ha sido capaz de ganar en octubre y de momento, en noviembre- y consiguió la victoria como local ante el CD Tenerife por 3-2. Desde entonces, dos empates y cuatro derrotas de forma consecutiva que han sumido al conjunto de Carlos Terrazas en una profunda crisis deportiva. Más aún si tenemos en cuenta que las dos últimas derrotas han sido ante los dos últimos de la clasificación, Alcorcón y Nàstic.

No hay opción, pues, para el Real Zaragoza que no sea otra que la de lograr la victoria ante el Mirandés, logrando infligir a los burgaleses su quinta derrota y su séptimo partido consecutivo sin ganar.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque