Facebook Twitter Youtube
Se espera que ambos puedan estar el domingo ante el Mirandés

Lanzarote y Ángel, directos al gimnasio

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 11 Noviembre 2016 11:37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel se marcha al gimnasio (Foto: Dani Marzo)

Se encienden las alarmas en el seno del Real Zaragoza después de que en el entrenamiento de la mañana de este viernes, dos de los puntales ofensivos del equipo, como son Ángel y Manu Lanzarote, se han ejercitado al margen del resto de la plantilla, alejados de césped para dirigirse directamente al gimnasio, donde realizar trabajo específico.

Ambos jugadores se han dejado ver durante apenas unos segundos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. En el caso de Lanzarote, ha pasado por el campo principal acompañado de Dongou y el preparador físico, Andrés Ubieto. Minutos más tarde ha sido Ángel el que se ha dirigido en dirección hacia el gimnasio, en este caso, en solitario.

Ambos jugadores arrastran pequeñas molestias físicas cuya valoración entre hoy y mañana hará que estén a disposición, o no, de Raúl Agné para el partido frente al Mirandés, aunque en principio, se espera que puedan estar. Quien no estará será Sergio Buenacasa, que también se ha dejado ver por la Ciudad Deportiva después de que ayer se le diagnosticara una rotura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El canterano zaragocista ha pasado por el campo principal para charlar con Agné.

Poco después, el técnico blanquillo indicó que no revisten gravedad los problemas: "Ha sido por precaución. Le hemos dado descanso porque ha sido una semana con mucha carga y hoy hemos ido ya de bajada y por eso le hemos dado descanso, para que mañana estén a tope con el grupo". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque