Facebook Twitter Youtube
Varios puestos en juego con tres puntos vitales

Levantar el vuelo o caer en picado

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 13 Noviembre 2016 10:13
Los blanquillos reciben al Mirandés este domingo
Los blanquillos reciben al Mirandés este domingo

Nuevo choque crucial este domingo para un Real Zaragoza que recibe al Mirandés en medio de una competición cada vez más igualada. Una victoria situaría a los de Raúl Agné en la zona alta de la clasificación y de nuevo estaría cerca del objetivo. Sin embargo, una derrota unida a otros posibles resultados dejaría al cuadro aragonés en una posición demasiado delicada.

El propio Mirandés sería uno de los rivales que podría pasar al equipo zaragocista en caso de vencer esta tarde en La Romareda. UCAM Murcia, Rayo Vallecano y UD Almería todavía tienen que jugar también sus partidos y tienen opciones de superar en la tabla al conjunto aragonés. Sin embargo, Raúl Agné y los suyos quieren mantener las buenas sensaciones de los últimos encuentros.

Cuatro puntos de los seis disputados, con victoria ante el Almería y empate en Mallorca, es el bagaje del nuevo técnico. Un Raúl Agné que se sentará por primera vez en el banquillo zaragocista para dirigir al equipo, después de cumplir los dos partidos de sanción que tenía pendientes. Lo hace frente a un rival que llega a La Romareda mermado en el aspecto psicológico.

Cuatro derrotas en sus últimos cuatro duelos han metido en problemas al conjunto de Carlos Terrazas, que ocupa la decimonovena plaza del campeonato con quince puntos en su casillero. Momento complicado para un equipo que el año pasado ya superó al Real Zaragoza en el feudo aragonés por 1-2 con goles de Eguaras y Álex García.

Los blanquillos no podrán contar con los lesionados Isaac Carcelén, Dongou, Xumetra y Cezary Wilk, pero Agné recupera a un Manu Lanzarote que se perdía el partido en Mallorca por sanción. Además, Cani está ya disponible para partir de inicio y ambos futbolistas parten con la vitola de titulares para el trascendental partido de hoy, a las 20.00 horas, ante el Mirandés.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Zaragoza: Ratón, Fran Rodríguez, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique, Zapater, Javi Ros, Cani, Lanzarote, Juan Muñoz y Ángel.

Mirandés: Sergio Pérez; Moreno, Fran Cruz, Kijera, Eguaras, Álex Ortiz, Maikel Mesa, Provencio, Sangalli, Pedro, Álvaro Bustos.

Árbitro: Medié Jiménez, del Comité catalán.

Campo: La Romareda.

Hora: 20.00 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque