Facebook Twitter Youtube
El catalán sigue trabajando para superar su lesión

Xumetra, recuperación con aparatos antigravedad

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 13 Noviembre 2016 13:21
Facebook Twitter 13
Xumetra trabaja por su cuenta (Foto: @RealZaragoza)
Xumetra trabaja por su cuenta (Foto: @RealZaragoza)

El jugador del Real Zaragoza Jordi Xumetra continúa con su particular puesta a punto de cara a reincorporarse junto al resto de sus compañeros lo antes posible. Así, el catalán completa su recuperación con los aparatos antigravedad de la Clínica Podium después de la fractura de peroné que le alejaba de los terrenos de juego hace ya tres semanas.

Lo que parecía un esguince de tobillo se convertía en un importante contratiempo para el conjunto aragonés. El atacante blanquillo disputaba los partidos ante el Elche y Valladolid, pero Xumetra no se encontraba físicamente al 100%. Tras realizarse pruebas, al futbolista del Real Zaragoza se le diagnosticaba una fractura en el peroné.

Lesión que le ha tenido al margen del grupo desde la llegada de Raúl Agné al banquillo. De ese modo, el catalán se perdía la cita frente al Almería, la del pasado sábado frente al Mallorca y se pierdo hoy el encuentro contra el Mirandés. El técnico aragonés quiere recuperar lo antes posible al atacante, que sigue con su trabajo específico.

Este domingo, Xumetra ha estado ejercitándose con los aparatos antigravedad de la Clínica Podium. Todo ello en una jornada en la que el Real Zaragoza se verá las caras con los de Carlos Terrazas a partir de las 20.00 horas en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
11 Barcelona II Barcelona II 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque