Facebook Twitter Youtube
El técnico se muestra contento por el juego de los suyos

Agné: "Queremos que la gente se lo pase bien"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 13 Noviembre 2016 22:30
Facebook Twitter 68
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El entrenador blanquillo destaca la labor de los suyos (Foto: Dani Marzo)

Satisfecho con el juego de los suyos. Raúl Agné se mostraba contento tras el triunfo del Real Zaragoza sobre el CD Mirandés con una primera parte eficaz en cuanto a goles y una segundo de dominio absoluto para dejar los tres puntos en La Romareda. El técnico ha reconocido que el objetivo es hacer disfrutar a la afición blanquilla y seguir creciendo.

En esa línea, Raúl Agné aseveraba que "intentamos tener pegada. Nuestro objetivo es que la gente se lo pase bien y que al rival se le haga grande el campo". Del mismo modo, añadía que "yo quiero que la gente venga al campo y vea ganar a su equipo". Una clara declaración de intenciones de un equipo que sí lograba divertirse durante los segundos 45 minutos.

De nuevo, el entrenador blanquillo destacaba la importancia de tener confianza. Así, destacaba que "la confianza se consigue sin excusas. Hoy a última hora Ángel no puede participar y no pasa nada, entra otro". Además, recordaba que la plantilla es consciente de que "estamos compitiendo con todo el mundo y demostramos que todos podemos ser eficaces".

Sobre la mejora de los suyos sobre el césped, Raúl Agné ha afirmado que "el juego posicional de los centrocampistas está mejorando y defensivamente somos cada vez mejores, ya no dependemos tanto de los duelos individuales". También aseguraba que "con balón cada vez nos estamos intentando ordenar más". Por otro lado, ensalzaba la labor de los laterales y de Edu García.

La aportación de los laterales, más Edu, nos ha permitido tener el control del juego en la segunda parte

Asimismo, Raúl Agné aseguraba que "el fútbol es una intención y todos están entendiendo cuál es esa intención". Sobre los buenos minutos del conjunto aragonés, el técnico reconocía que "hemos conseguido oler sus desajustes y ya en la segunda parte he visto el partido controlado. Creo que hemos sido mejores".

Por último, el entrenador del cuadro zaragocista recordaba que "el esfuerzo no se negocia. En el último minuto estábamos presionando en campo contrario". Victoria importante para un Real Zaragoza que vuelve a la zona noble de la tabla.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque