Facebook Twitter Youtube
El canterano entró en el minuto 90

Y llegó el debut de Xiscu

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 13 Noviembre 2016 22:09
Facebook Twitter 40
Xiscu durante el partido (Foto: Dani Marzo)
Xiscu durante el partido (Foto: Dani Marzo)

Una de las imágenes que nos ha dejado el encuentro de este domingo en La Romareda ha sido el debut con la camiseta del Real Zaragoza de Xiscu. El canterano ha podido disfrutar de cuatro minutos sobre el césped del templo zaragocista afianzando así el hecho de que Raúl Agné está buscando entre el filial blanquillo a los futbolistas que lleven al Zaragoza a conseguir su objetivo de esta temporada.

Así, Xiscu saltó al césped en el minuto 90, a falta de los tres de añadido para el final del encuentro. Aunque la emoción probablemente fuera incontenible, el joven canterano de 21 años disputó los pocos minutos que restaban para el pitido final con ahínco y concentración, para demostrar que la oportunidad de Agné no había llegado en vano. 

Una de las partes más positivas del buen momento que atesora el Real Zaragoza, acumulando tres encuentros sin perder y coincidiendo con los tres disputados desde que llegara al banquillo Raúl Agné, es que permite al técnico recurrir a los jugadores del filial en ciertos momentos. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque