Facebook Twitter Youtube
"Cani dio un recital"

Cabrera: "La gente no para y nosotros no podemos parar"

Escrito por María Trigo

Lunes, 14 Noviembre 2016 11:19
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       

Leandro Cabrera ha atendido este lunes a los medios de comunicación antes del entrenamiento del Real Zaragoza y con la dulce resaca que deja el triunfo contra el Mirandés de este domingo en La Romareda. El central uruguayo, que además fue el encargado de abrir el marcador, logrando así su segundo tanto esta temporada, valoró la victoria, el trabajo que están haciendo con Raúl Agné y el partidazo que se marcó Cani.  

"Era una jugada ensayada, pero se quedó corta. No me tenía que ir para mí en realidad. Pero bueno, al final, cuando se ensaya la jugada, ensayamos ocupar ciertas zonas y estar bien en ellas"El defensor blanquillo ha explicado que la jugada de su gol era ensayada, aunque no de esa manera: "La jugada no era esa. Me termina cayendo a mí, se la pongo a Juan, que remata, y en ese momento que le llega a él pensé que iba a ser gol. Por suerte me quedó el rebote y la fui a buscar y aunque sea con la derecha había que meterla. Era una jugada ensayada, pero se quedó corta. No me tenía que ir para mí en realidad. Pero bueno, al final, cuando se ensaya la jugada, ensayamos ocupar ciertas zonas y estar bien en ellas. Hay un buen desmarque de Juan y como ocupamos las zonas y sabíamos a donde teníamos que llegar, pues terminó en gol. Y eso es por estar concentrados". 

Al respecto, también ha valorado la importancia que tuvo el tanto en el desarrollo del encuentro: "Los goles siempre ayudan. Para ellos es un golpe fuerte. Venían de una racha mala y se encuentran con un gol de visitante con La Romareda apoyándonos y eso a nosotros nos hace crecer en el juego y a ellos les frena bastante ese tema de la presión. Creo que nos libera muchísimo para el resto del partido. Fue muy importante el gol y la consecuencia fue que en 10 minutos hicimos el segundo". 

"Se habló mucho de eso en la semana y no renunciamos a ellos en ningún momento a pesar de que en algún momento hubo un  nerviosismo en la tribuna" En cuando al nerviosismo que había al principio del enfrentamiento en la grada, Cabrera ha indicado que no les preocupó porque tenían claro que las cosas iban a salir: "El run run existió, pero nosotros sabíamos que en el que los pases se filtraran entre las líneas con Cani, Lanza y Edu las cosas iban a salir. Se arriesgó y ellos nos pusieron en peligro más de una vez, pero el beneficio fue más grande. Lo bueno es que tuvimos ese convencimiento y aunque se fallara en algunos pases y controles, lo seguimos intentando. Llegamos muy convencidos con lo que teníamos que hacer para ganar. Se habló mucho de eso en la semana y no renunciamos a ellos en ningún momento a pesar de que en algún momento hubo un nerviosismo en la tribuna, pero esto habla muy bien de la madurez del equipo".

"Estábamos teniendo buenos partidos, logrando en muchos momentos lo que quiere el entrenador de nosotros y, por suerte, ayer creo que fue el más completo. Arriesgando, intentando jugar y por suerte marcando goles y sin que nos marcaran" El uruguayo ha insistido en que ahora lo que toca es no bajar los brazos: "Veníamos de una racha mala que se cortó y los números están ahí. Siete de nueve, esperemos que sean 10 de 12 y sigamos así. Siempre cuando se cambia el ordenador la gente aprieta más porque los que no juegan quieren jugar y los que están jugando no quieren perder el puesto y eso nos está haciendo competir bastante más. Esperemos que esto no se corte ahora. Creo que somos lo bastante inteligentes y no podemos conformamos con haber sumado estos puntos ahora. Queda muchísimo y la gente no para y nosotros no podemos parar". 

Por último, Cabrera se ha rendido al duelo que disputó Cani: "Dio un recital. Y ya si hubiera hecho ese gol, que se le fue por muy poco, hubiera sido un partido perfecto para él. Estamos muy contentos, nos da muchísimo trabajo, muchísima calidad y esperamos que tenga muchas noches como la de ayer". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque