Facebook Twitter Youtube
"Si las cosas se hacen y dan resultados, convencen al jugador"

Cabrera sacara a relucir el trabajo que hace Agné durante la semana

Escrito por María Trigo

Lunes, 14 Noviembre 2016 13:45
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cabrera habla con Agné en el entrenamiento de este lunes (Foto: Dani Marzo).

Las sesiones de vídeo, ya sean más o menos largas, se han convertido en casi diarias desde la llegada al Real Zaragoza de Raúl Agné. Con Luis Milla, evidentemente, también las habías, pero ahora son prácticamente una constante. Por ellas ha sido cuestionado este lunes en rueda de prensa Leandro Cabrera, que ha valorado de forma muy positiva todo el trabajo que está haciendo su nuevo entrenador durante la semana y no solo por las sesiones de vídeo. 

"Creo que los hechos están ahí. Esta semana analizamos mucho al rival porque es un rival atípico. Con una formación que no todo el mundo juega así. La verdad es que lo analizamos muy fino para hacer las cosas bien. Creo que nos sirvió. Si no hicimos tres o cuatro sesiones de vídeo esta semana me quedo corto", ha comentado el central uruguayo, que ha dejado claro que harán todo lo que sea necesario para lograr las victorias:

"Creo que si las cosas se hacen y después dan resultados, eso convence al jugador. Ahora lo que queremos todos es ganar y si eso sirve para ganar, por mí que haga lo que quiera".

Cabrera también ha destacado los movimientos que ensayan para desenvolverse dentro del terreno de juego: "Hemos trabajado mucho los automatismo e incluso muchas veces cuando te presionan y sabemos a dónde tenemos que dar la pelota hasta sin mirar. Eso es porque estamos metiendo mucho énfasis en determinados aspectos y movimientos y, la verdad, es que está saliendo muy bien. Se trabaja tanto durante la semana que los de arriba, cuando los de atrás tenemos la pelota, ya saben dónde moverse y cómo hacerlo. Se están logrando automatismo que nos benefician a todos"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque